Los Las Cuerdas Vocales para Cantar Diarios

Wiki Article


Fisiológicamente, la gente contamos cuerdas vocales las que nos permiten emitir sonidos, charlar o cantar. Las cuerdas vocales son pliegues ubicados en la garganta compuesta de tejidos. Cuando cantamos estas son las causantes de la emisión del sonido desde el cuerpo humano.



Más allá de que el tamaño de tus cuerdas vocales va a dañar el tono de la voz, la salud de tus cuerdas vocales es tan fundamental que también es un factor a tener en consideración en la calidad vocal que poseas. Esto se debe a que los pliegues de las cuerdas vocales están de forma continua teniendo una tensión y una presión.

En el momento en que charlas, por servirnos de un ejemplo, haces vibrar tus cuerdas vocales para producir tu voz. Las hace vibrar aplicando presión de aire. En consecuencia, la localización de las cuerdas vocales en la garganta las convierte en una meta de tensión constante.

Cuando tensas la garganta y la aprietas, puedes apretar sin estimar estos pliegues de tejidos, lo que hace difícil que las cuerdas vocales vibren bien y creen esas notas altas. Para producir las notas altas, es necesario disminuir el control de estas cuerdas y permitir que estos pliegues de tejidos trabajen por sí mismos.


Otra cosa que puede causar opresión en la garganta es un acompañamiento respiratorio inapropiado cuando uno está cantando. Con un soporte de aire inapropiado, uno tiende a usar los músculos relacionados para respaldar su voz. Esto conduce a la aparición de tensión en los músculos de la garganta.

Muchos vocalistas suelen experimentar ansiedad de actuación toda vez que actúan. Incluso los artistas mucho más expertos sufren en ocasiones esta clase de ansiedad. Al sufrir ansiedad de actuación, los músculos de la garganta, llamados "constrictores", suelen tensarse y contraerse. Esto le hace difícil Clases de Canto cantar y lograr las notas altas.

Report this wiki page